Los blogs y las redes sociales

Comentando con mis compañeros sobre mi pasión por la escritura y este hobby que emprendí escribiendo mi propio blog sobre este tema tan polémico de las redes sociales y mis creencias de no 100% de apoyo, me hicieron una pregunta que la verdad no supe que responder al momento y cuya respuesta me puso en dudas por unos minutos.

Si ¿escribir un blog no era lo mismo que una red social y que si al llevar uno no apoyaba dicho negocio?, algo para pensártelo, sobre todo cuando no te esperas una pregunta tan comprometedora de mi pensamiento. De entrada respondí que no, intentando no titubear y di mis razones las cuales en resumen eran que son muchos los temas que se exponen en las redes sociales y muchas las personas a las que se lo comparten, en mi caso yo escribo sobre un tema específico y lo comparto con los lectores que se interesen sobre el tema y compartan conmigo sus experiencias uniéndose por medio de comentarios.

De todas formas, al llegar a casa lo primero que hice fue buscar las definiciones y contrastarlas, búsqueda que me llevó a incluir la palabra foro al tema y a ver que al igual que yo, otros escritores compartían mi punto de vista y lo explicaban con ejemplos fáciles de entender, así que si te quedan dudas, te invito a contrastar la opinión que di con la de este artículo y si te queda duda con la definición oficial de estos tres conceptos y les aseguro que aclarará cualquier duda que les quede en la mente.

Leave a comment