Las más famosas

Para los padres que aún no están empapados 100% en el tema y no están seguros de que redes sociales utilizan sus hijos y sobre todo del alcance que estas tienen me permití hacer este resumen sobre las más populares de la actualidad. Así cuando veas a tus pequeños pegados a sus móviles o computadoras, puedas identificar si están metidos en este mundo más de lo que se debería o no.

Facebook y twitter: son las más populares, ya hablamos sobre ellas anteriormente y son unas de las que más atención requieren como padre.

Pinterest: gana popularidad cada día, en EEUU ya es la 3ra más popular y también consiste en imágenes y videos que se organizan en internet.

Google+: así es, es más que un navegador, también tiene su aplicación social y en principio se limita a “círculos”, pero tiene potencial en convertirse a una especie de facebook.

Youtube: muy conocida, recuerden que no sólo permite buscar videos, también subirlos.

LinkedIn y Reddit de las que ya hablamos.

Instagram: ojo con esta aplicación, ha ganado mucha popularidad y se basa sólo en fotografías y comentarios. Seguro querrás saber que los entretiene tanto allí.

Les nombraré las siguientes, por si les suena familiar y si ven que las usan los invito a leer un poco más sobre ellas: hi5, myspace, Imgur, Flickr, tumblr, vimeo, deviantART, SoundCloud, Badoo, Tagged, entre otras. Podría continuar horas, pero mi idea era darles las más populares, espero que les guste y cualquier cosa comentamos y discutimos al respecto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s