Snapchat

Una de las redes sociales que esta surgiendo con mucha popularidad es Snapchat. Snapchat trata de grabar videos y tomar fotos para mandarlas a tus contactos. Las fotos solo se podrán visualizar por tiempo determinado (el que tu escojas ponerle). Aparte que la persona que recibe la foto o el video solo puede visualizarlo un máximo de 2 veces. La aplicación te avisa si la persona que recibió la foto o el video ya lo visualizo. También te avisa si lo volvió a ver, o si le tomo una foto a la pantalla (ya que es la única manera en la que se podrían guardar las imágenes en el teléfono celular del receptor).

Por otro lado, aparte de mandar las imágenes o videos a tus compañeros por individual. Puedes subirlos a un historial que recopila todo lo que desees subir por un plazo de 24 horas. Esta modalidad de la red social esta muy divertida, ya que podrías seguir a tus artistas preferidos y ver situaciones cotidianas en las que se encuentran en ese día. La aplicación te avisa quienes han visto tu historia y también si le toman foto a la pantalla. Es muy importante entender que si subes una imagen y/o video a tu historia, tus amigos podrán verlas cuantas veces deseen hasta que venza el plazo de 24 horas.

Por ultimo, Snapchat tambien cuenta con un chat. Este chat es muy diferente a todos los demás (whatsapp o facebook messenger). Ya que no guarda el historial completo de la conversación. Puedes optar por guardar solamente frases cortas, largas o hasta fotos que te envíen por ese medio. Pero la otra persona esta al tanto de que la conversación esta siendo grabada. Esta modalidad es increíble para recordar cosas rápidas o simples que luego ya puedes borrar. Como por ejemplo un teléfono o dirección que te paso rápidamente un contacto. Snapchat se encarga solo de guardar las frases que tu escojas solamente y borra toda la demás, esto te ayuda mucho a no tener que buscar entre conversaciones largas las cosas importantes que necesitas en ese momento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s