Reddit.

Una red social comencé a utilizar hace un par de años y que hoy en día uso todos los días incluso más que Facebook o el buscador Google es Reddit.com

Esta red social ANONIMA está llena de todo tipo de contenido y puede llegar a ser más que adictiva. Cada que me encuentro sin nada que hacer o quiero ver algo chistoso o informativo entro a esta red social. El contenido varía y hay TODO tipo de cosas que ver. La página se divide en subgrupos llamados subreddits y actualmente hay grupos para casi cualquier cosa que te imagines, desde historia, religiones, idiomas hasta gatos, animales tiernos, videos graciosos. También hay grupos locales por ciudad o pais como por ejemplo el de Madrid.

logo de la red social

logo de la red social

Ya que es una red anónima no es necesario crear un nombre de usuario para poder entrar y buscar dentro de la página. Sin embargo si quieres crear contenido y agregar algún post o artículo es necesario crear un nombre de usuario el cual basta con poner un nombre y clave, sin necesidad de escribir tu email, estando completamente anónimo.

De alguna manera la red social es como un juego ya que los otros usuarios pueden votar por los mejores posts, otorgándote así puntos llamados “karma”. Estos puntos son totalmente imaginarios y no valen nada, pero los usuarios de Reddit se lo toman muy enserio y día a día escriben con el propósito de obtener karma.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s