Gamer

GAMER-PELICULA-COMPLETA-ONLINE

El sólo ver la palabra gamer no te deja mucho espacio para pensar en más que jugadores o juegos de video. Pero esta vez quise hacer un paréntesis y hablar de la película dirigida por Brian Taylor y Mark Neveldine llamada gamer y posiblemente reconocida por su actor principal Gerard Butler (protagonista de 300).

Pero aquellos que no han visto aún la película se preguntarán ¿por qué una película que aparenta ser de juegos de video pueda interesar a este blog? y no estoy diciendo que la recomiendo 100%; al contrario, mi crítica sería: es una película para un domingo tranquilo en casa.

Pues la respuesta a la interrogante anterior es muy sencilla, esta película lleva las redes sociales a un nivel mayor, un nivel que hasta ahora sólo puede clasificarse como ciencia ficción; pero que, según avanza la tecnología nos hace pensar en la posibilidad de un futuro similar no tan lejano, donde los seres humanos sean los sustitutos del mundo virtual por medio de manipulación biológica.

Esta película plasma cómo estamos concibiendo actualmente las redes sociales, cómo las utilizamos de escape a nuestra realidad y aunque por el momento ese escape es completamente virtual, nada podría impedir que se termine rompiendo el hilo que separa actualmente lo virtual de lo real.

Aquí les dejo el tráiler para que entiendan lo que les digo, espero sus comentarios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s